Libros de Mindfulness

Libros de mindfulness

¿Has sentido agobio últimamente? No te preocupes, ¡todos lo hemos sentido! Pero adivina qué, ¡hay algo que podría hacer que te sientas mejor! Estoy hablando de los Libros de Mindfulness.

¿Te preguntas cómo pueden ayudarte?

Imagina tener tu propio refugio tranquilo cada vez que abres uno de estos libros. En esos momentos en los que el estrés parece demasiado, estos libros son como amigos que te guían hacia la calma.

Así que, si estás listo para dejar atrás el caos y descubrir un poco de paz, ¡los Libros de Mindfulness están aquí para ti!

¿Me acompañas?

[ez-toc]

Mejores libros de mindfulness

Mindfulness en la vida cotidiana de Jon Kabat-Zinn

Ver en Amazon

Desde mi perspectiva, se trata de una valiosa guía que combina la sabiduría atemporal con una aplicación práctica en nuestra realidad actual. Esta obra maestra nos enseña a sumergirnos en la práctica de la atención plena en cada instante de nuestro día a día.

Sin embargo, lo que verdaderamente distingue a «Mindfulness en la vida cotidiana» es la habilidad de de Jon Kabat-Zinn para conectar emocionalmente con los lectores. Su estilo claro y accesible nos hace sentir acompañados en nuestro viaje hacia una mayor calma interior y bienestar.

El milagro de mindfulness de Thich Nhat Hanh

Ver en Amazon

Descubre «El Milagro de Mindfulness», para encontrar la paz interior y la conexión con el mundo que nos rodea. A través de prácticas simples y meditaciones, Thich Nhat Hanh nos muestra cómo prestar atención plena a nuestra respiración, pensamientos y emociones nos libera del estrés y la ansiedad.

Con una prosa poética y sabia, el autor nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos y a los demás, fomentando la empatía, el amor y la compasión en nuestras vidas. Sus enseñanzas revelan que el milagro de mindfulness reside en estar presentes, saborear cada momento y encontrar belleza en lo cotidiano.

Mindfulness y ciencia de Javier García Campayo

Ver en Amazon

«El Arte de la Atención Plena» de Javier García Campayo, es una guía única para profesionales y estudiantes de Psicología que deseen enseñar Mindfulness. Este cautivador manual proporciona estrategias prácticas y consejos efectivos para aquellos con conocimientos previos en Psicología. Desde psicoterapia hasta liderazgo, este libro es una herramienta esencial para profesionales en diversos campos.

Sumérgete en sus páginas y conviértete en un experto en la enseñanza de esta práctica transformadora. Descubre cómo gestionar esta práctica en tu profesión y marca la diferencia en la vida de quienes te rodean.

Mindfulness: Guía práctica de Mark Williams y Danny Penman

Ver en Amazon

Una obra fascinante que cambiará tu vida y otra de las mejores de este género. «Mindfulness: Guía práctica», nos ofrece prácticas sencillas y efectivas para combatir la tristeza, gestionar el estrés y la ansiedad, permitiéndonos abrazar la verdadera alegría de vivir.

Este es uno de los mejores libros de meditación mindfulness que se basan en la Terapia Cognitiva Basada en el Mindfulness (TCBM), ofreciendo un enfoque de mindfulness que requiere solo unos minutos diarios de meditación, pero que transformará por completo tu ser.

Experimenta una serenidad profunda y fortalece tu confianza y felicidad.

Aprender A Practicar Mindfulness de Vicente Simón

Ver en Amazon

«Aprender a practicar Mindfulness» es un libro cautivador que te muestra cómo practicar y desarrollar esta habilidad latente que todos poseemos. Encontrar el equilibrio emocional es la clave para el bienestar físico y mental.

A menudo, nos vemos atrapados en emociones negativas que nos impiden encontrar soluciones a los desafíos diarios.

Sin embargo, a través de la práctica con libros de Mindfulness, transformaremos nuestra mente, alcanzaremos la calma y veremos con claridad la realidad que nos rodea. Prepárate para solucionar los problemas que antes parecían insuperables y descubre el poder de tu propia mente.

Después del éxtasis, la colada de Jack Kornfield

Ver en Amazon

Adéntrate en un viaje transformador junto a Jack Kornfield, un renombrado maestro del movimiento vipassana del budismo Theravada. En su libro, nos sumerge en una exploración profunda de la vida y la muerte, compartiendo sabiduría que ha adquirido a lo largo de sus estudios en Birmania y su experiencia como monje budista.

Lo que distingue a este obra de mindfulness, es su enfoque único: va más allá de la mera conciencia y nos muestra cómo la atención plena es solo un escalón en nuestra evolución espiritual. A través de conmovedoras historias y experiencias de practicantes de diferentes tradiciones religiosas, como el cristianismo, el judaísmo, el budismo y el sufismo, Kornfield nos ayuda a comprender nuestro día a día y a prepararnos para los desafíos que la vida nos presenta.

En esta narración de transformación interior, el autor nos invita a reflexionar sobre nuestro propio camino espiritual y a descubrir un sentido más profundo en nuestra existencia.

Burbujas de paz de Sylvia Comas

Ver en Amazon

«Burbujas de Paz» de Sylvia Comas, te guiará a través de ejercicios, juegos y actividades en familia durante ocho semanas, acercándote a la práctica del mindfulness y permitiéndote disfrutar de sus beneficios en tu vida diaria.

A través de ejemplos reales y cautivadoras anécdotas, Sylvia Comas nos muestra los múltiples beneficios de la atención plena y nos proporciona una planificación para comenzar esta práctica. Descubre meditaciones guiadas, juegos divertidos y hasta recomendaciones de películas, todo en un solo libro de Mindfulness.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de crear un ambiente de armonía en tu hogar. «Burbujas de Paz» es una verdadera joya que transformará la vida de toda tu familia.

El poder del ahora de ECKHART TOLLE

Ver en Amazon

Este libro nos sumerge en una travesía desafiante, pero con la enseñanza magistral de Tolle, utilizando un lenguaje simple y un formato de pregunta-respuesta, encontramos el camino hacia la trascendencia.

No es de extrañar que «El Poder del Ahora» sea una de las mejores obras del género del mindfulness y un fenómeno que se ha extendido de boca en boca desde su publicación. Este libro extraordinario tiene el poder de crear una experiencia que puede transformar radicalmente nuestras vidas para mejor. Permítete sumergirte en sus páginas y descubre cómo vivir en el presente puede abrir las puertas hacia una existencia más plena y significativa.

El libro de Mindfulness más recomendado

¡Tómate un respiro! de Mario Alonso Puig

¡Tómate un respiro! MindfulnessVer en Amazon

«Tómate un Respiro» destaca por su enfoque accesible y ameno que lo hace verdaderamente único. Acompañado por Mario Alonso Puig, embarcarás en un viaje transformador que combina de manera magistral la ciencia y la espiritualidad. Su propósito es que comprendas y apliques las enseñanzas de este libro de Mindfulness en tu vida cotidiana.

¿Te gustaría aprender a manejar las presiones diarias? ¿Anhelas fortalecer tus relaciones y encontrar mayor gratitud en tu existencia? ¡Las respuestas que necesitas están contenidas en esta obra.

Con un lenguaje motivador y cautivante, Puig te empodera para que tomes el control de tu bienestar emocional. Descubre cómo liberarte del estrés y hallar serenidad en medio del caos. Este libro será tu fiel compañero, brindándote apoyo y orientación en cada página.

Libros sobre mindfulness para principiantes

Mindfulness para principiantes de Jon Kabat-Zinn

Mindfulness para principiantes (Clave)Ver en Amazon

Este es uno de los mejores libros de mindfulness para principiantes que existe. Nos aporta las bases necesarias para experimentar una mayor calma y claridad mental.

«Mindfulness para principiantes» es mucho más que un simple guía de Mindfulness. Según Jon Kabat-Zinn el Mindfulness es un recurso que nos empodera y nos brinda las herramientas necesarias para transformar nuestra vida. Si estás buscando un punto de partida, este es tu libro.

Libros de Mindfulness para niños

Niños Mindfulness de Whitney Stewart

Ver en Amazon

En estas páginas llenas de aventuras, los niños aprenderán a ser empáticos y a gestionar sus emociones todos los días. ¡Y lo mejor de todo es que lo harán jugando y practicando mindfulness! Encontrarán juegos emocionantes, actividades divertidas y meditaciones especiales que les ayudarán desde que se despiertan hasta que se van a dormir.

¿Sabías que estos juegos y ejercicios también les ayudarán a desarrollar muchas habilidades diferentes?

En mi humilde opinión, este es uno de los mejores libros de ejercicios de mindfulness para niños

Libros de Mindfulness más vendidos

Aquí tienes la lista de los libros de Mindfulness más vendidos de Amazon. Espero te sea útil para comenzar a profundizar tu práctica de atención plena. ¡Disfruta de la lectura y la exploración de esta valiosa herramienta para el bienestar personal!

El milagro de mindfulness: Una introducción a la práctica de la meditación (Biblioteca Thich Nhat Hanh)
El milagro de mindfulness:…
Mindfulness y equilibrio emocional (SIN COLECCION)
Mindfulness y equilibrio emocional…
El libro del mindfulness (Sabiduría perenne)
El libro del mindfulness…
El pequeño libro del Mindfulness: 10 Minutos al día para reencontrrse con la vida: 10 minutos al día para reencontrarse con la vida
El pequeño libro del…
¡Tómate un respiro! Mindfulness: El arte de mantener la calma en medio de la tempestad (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) [Español]
¡Tómate un respiro! Mindfulness:…
50 técnicas de mindfulness para la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor: Mindfulness como terapia (COACHING)
50 técnicas de mindfulness…

¡Te deseo la mejor lectura!

Los 10 mejores libros para la autoestima
Los 10 mejores libros para la autoestima
+ posts

Cofundadora de esta modesta web.
Quiero ayudarte a encontrar tu mejor versión.